7 Respuestas a “¿Un chiste?

  1. Ein???? O_O (Te imaginas un muñeco de esos que has puesto con los ojos a punto de salirse de las órbitas) ;PPBueno, hoy estoy perdidísima no me entero de nada, y casi no has puesto na'!! Voy a leer ahora de abajo hacia arriba ;P a ver que me encuentro.Un besazo

  2. No sé si es gracioso, pero el señor redondo y rojo que se cabrea, sí que lo es.El señor redondo y verde, estoy segura de que usa blanqueador dental. Pedazo sonrisa…Besito…

  3. Jajajajaja Blankita, Moony… es que me gustó tanto el icono (os habéis fijado la cantidad de movimientos que tiene) es buenísimo y claro, ponerlo solo quedaba raro, aunque así parece que también :)))Un besazo y un besito… 🙂

  4. Si, ya me había fijado, muy gracioso el emoticón, no sabe parar, me gusta cuando junta las manitas todo cabreado. Creo que cuando lo vi, acababa de llegar de la calle a punto de congelarme así que no me lo tengas en cuenta ;PPUn besazo guapetón!!

  5. Jajajaja, es que se coge un cabreo… Está muy bien hecho, muy completo y le falta algo más que no sale aquí, unas rayitas en encima de la cabeza… :)))Un besazo guapísima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s