Escalera para una Cita Clandestina

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=22271312&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=00ADEF&fullscreen=1&autoplay=1&loop=0Untitled from Miguel Schweiz on Vimeo.

Me dejaría
La vida
Para estar entre tus manos
Para sentir el abrigo de tu pecho

Si algo quisiera quitármelo

Sentir cómo los dedos
Largos
Delicados
Van destejiendo los hilos
En el pelo

Y Cerrar los ojos
Soñando
Con los almendros

Con los labios
Sonrosados
Con el brillo
De los besos

Habitándote
Morando en el regazo
Que se ofrece
Coexistiendo

Y conservarte
Permaneciendo y mudando

20 Respuestas a “Escalera para una Cita Clandestina

  1. Por qué le busco una explicación a tu poema, cuándo es la inspiración nacida de la profundidad de un corazón como el tuyo. Afortunada la que enciende tus sentidos,….. y así poder disfrutar de estos regalos.Besos.

  2. ¡Ay! Miguel de mi corazón ¿quién no tendría una cita clandestina con esas palabras y esa música de fondoo?.Niño, la primavera florece en tus versos que llegan derechitos desde el corazón.Besos y más besos de hada, mi querido alquimista.PD: Ten una feliz Semana Santa. Nos vemos allá por el día 25 ¿sí?.

  3. Te dejarías la vida por enbriagarte de ella…por acariciar de cerca sus espacios…por escribir versos en su espalda…Besos mil.

  4. Un tiempo para no dejar el sol en el armario y a la felicidad esperando. ;-)El amor es una gozosa alergiapara quien tiene el remedio. Un abrazo. Elisa

  5. Pues no le busquemos explicaciones Lucía. Lo dejamos así… que vuele y vaya donde desee 🙂 Tú y yo seguimos gozando con todos los regalos de la vida ¿verdad?Besos!Live, me pregunto todavía por qué tu blog está cerrado de esa manera. No puedo entenderlo, aunque puede ser una cosa, te voy a dar una idea a ver si tiene resultado; es una pena que está así. Yo también te mando mil abrazos llenos de ternuraJajajajajajaja mi querida Lucía, no sé… no sé… las chicas son muy complicadas :)))))Y eso que la primavera está algo chunga, ya verás cuando empiece a mejorar. No me para nadie…Por lo visto ya piensas irte de Semana Santa, pues si viajas y no nos podemos comunicar, sé la chica más feliz del mundo.Besos y besos mi preciosa HadaUno se va dejando la vida en el amor siempre y creo que es una manera muy especial y maravillosa de ir dejándola atrás. A que sí :)Mil besos Alma!Halaaaaaaaaaaaaaaa profe, ¿Tú crees?Bss LolaAlalba, ella es vida y dejas vida, ese intercambio mágico que al final no es dejar, o sí…MuaksEso es lo que estás haciendo ¿Sí Elisa? Aireando el sol y ventilando la felicidad. Tienes que decirme que sí. :)Vaya frase: “el amor es una gozosa alergia para el que tiene remedio.” Uf.Un abrazo mi Ranita

  6. Qué preciosidad de poema y de sentimientos… pero, no te dejes la vida, vívela con ella :)El vídeo es dulce y apasionado, como esas manos que se deslizan sobre el teclado.Besito…

  7. Gracias por todo miguel,hice algunos cambios y no me cargaba bien el blog,pero creo que ya está solucionado,mil abrazos y besoss,con ternura,gracias…..

  8. Hola Miguel amiguito!Que poema tan maravilloso si alguien me escribiera eso a mi temblaria de emoción y esas manitas que tienes que maravilla como sienten la musica,un besito con todo mi cariño Ayla

  9. Bueno Moony dejar la vida es una forma de expresar todo eso precisamente. :)Besito…Lluvia… a ti también te dejo un inmenso abrazoLive, he estado revisando y sigue el navbar… revísalo bien ¿Vale?Mi abrazos y besos con ternuraAylita, pues con todos los de los blogs vamos a tener que formar una orquesta:))No, el barco ese no es el mío, yo tengo un velerito peque.Besitos con todo mi cariño

  10. Ains Miguel, que bonito…… sentir así por alguien, conservarle, mantenerle y mudar según se va caminando y haciendo… Sueños varios¡¡Besazos guapetón!!(Vengo de abajo arriba, de ver todo lo que me había perdido ^- ^)

  11. Claro amigo, claro que lo hago. Un día me regalaron un libro de esos de 'autoestima' que yo nunca echo en falta, tengo mis propios recursos y cualidades como para andarme terapias, que sólo enriquecen a 'los listos' conocedores de tantas carencias humanas…, pero su título que no olvido es: "Las mujeres que aman demasiado".Puede que quien me lo diera pensara en ello, en que era bueno que yo cambiase mi actitud ante la vida y me amase más a mí misma (…), pero ahora pienso dárselo de regalo por Navidad ¡Jajaj! Porque cuando se desconoce la vida de los otros en esa cuerda floja del funámbulo diario, nadie acierta en los consejos y hay que vivir, tal vez ahora le haga falta y por fin consiga el por qué del amor y el equilibrio. Un beso mi querido amigo.

  12. Blankita, ya te vi anoche y te iba contestando pero este último ya no me alcanzó el tiempo. :))) Sí, sobre todo sabiendo que siempre habrá que mudar, algo que no suele aceptarse muy bien.Besazos Guapísima!!!Así pienso yo también Elisa; no veo necesario que se cataloguen las distintas reflexiones con el rótulo de “Ayuda” “Autoayuda”, porque todo lo que experimentamos, lo que vemos, lo que compartimos, lo que dialogamos, lo que leemos o vemos, etc. todo puede significar ayuda. Hay demasiados mensajes destructivos y constructivos, nosotros vamos seleccionando qué preferimos o ignorarlos.Por eso a mí me parece estupendo que la gente vuelque lo que piensa, sus experiencias; de cada uno tienes la posibilidad de alimentarte o sumar. Y tampoco escatimo pensamientos propios cuyo fin no es enseñar, sólo para compartirlos ya que pueden ser útiles o no, pero es una gota más.Jajajajaja, serás… o sea que se lo re-regalas, una buena manera de devolverle el “favor”. :))))Contigo siempre se aprende…Besos mi RanitaClaro que sí Roy, si no ha pasado no importa, alguna vez será. De todas formas para qué darnos prisa. :)Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s