Amor en secreto

En la espera
Un secreto

Un .. ……
Escondido

Ese siempre
Que sabemos
Universo

Donde todo se extiende
Sin principio ni fin

Una mirada eterna
Congelada
Y en suspenso

Adherida
Al pulso
Caliente

Tañido de las venas

Duro…dilatado…trepidante…insipiente…

12 Respuestas a “Amor en secreto

  1. Un secreto de dos cómplices en un mismo instante, un amor libre que se refugia en tu poema, “ Una mirada eterna, Congelada Y en suspenso”. Besos.

  2. Miguel, hay secretos que no son tan secretos, o no deberían serlo. ¿Se lo has dicho? Mira que no creo que espere tanto…ándate con ojo ;)La complicidad es buena también, no te la niegues.¡¡Besazos guapetón!!

  3. Secreto de amor lleno de poesía o sólo necesidad para colmar la tiranía de ese estado vivo, por ser sólo carne trémula y siempre necesitada de sensaciones ante lo que demanda su celo, acompañado sobre todo de un marco que se disfruta por su belleza, digamos que se bebe el vino de la vida en una copa del mejor cristal y con los ojos ávidos de un nio que aprende. No dudo que todo encuentro casual o provocado guarde experiencia y sirva en la medida que impulsa al ser que lo comparte. Tal vez estimula al crecimiento y al aprendizaje inteligente por las diferentes reacciones, las actitudes que rectifican los caminos, el valor de lo que se nos pone en las manos, lo que se pueda permitir para conocer cómo somos o de lo que somos capaces, y hasta de lo que conseguimos aprender de la vida para reconocer el verdadero amor y qué nos merecemos en esa búsqueda.Ah, Miguel, yo te diré qué sensaciones he tenido cuando consiga besar alguna estrella 😉 o peinar los rizos a Cupido. ¡Todo es poesía si el alma sabe tocar en el vacío lo que puede extraer para hacer un bello poema!Un beso. Elisa.

  4. De nuevo por aqui Miguel, puesta al día de todo cuanto me había perdido por problemas técnicos; y nuevamente mavaravillada contigo.Hermoso secreto el tuyo, pero no permitas que el tiempo lo cubra de telarañas…., que le de el aire, que se lo lleve el viento, y que llegue a los oídos destinado….Muakisssssss guapoooooooooooo

  5. Secreto compartido, escondido a los ojos que miran, pero, siempre presente.Son los mejores secretos. Los que sólo los saben dos.El poema es precioso, la música… qué decirte que no sepas, y el dibujo, tan intimista, que sólo pudo salir de tus manos.Besito…

  6. Eso Lucía… al final es esa sensación de complicidad que lo hace tan diferente y como más íntimo 🙂 Y libre… Besos!Es que lo importante es el secreto contigo Roy, se crean mundos paralelos, ricos, magnéticos… 🙂 Esa corriente que se sale del intelecto y se hace sensación.SaludosJajajajaja Blankita, si esas cosas se dicen dejan de ser secretas… :)))) Es que precisamente se da la complicidad, aunque es diferente, claro.Besazos guapísima!!!Jo Live… Ese momento que es lo que vale cuando lo vas forjando.Otros mil abrazos llenos de ternuraElisa, qué maravilla, cómo me gusta cuando creas semejantes pensamientos no sólo filosóficos o científicos, sino con tanta sabiduría. Qué gusto poder leerte…Tú puedes contar todas esas sensaciones porque siempre estás besando estrellas. Y bueno eso de los rizos de Cupido, pues no sé pilla ;)Un beso mi querida RanitaMarisol, por fin. Ya estaba preocupado… menos mal que eran problemas técnicos. No, no se cubrirá de telas de araña y ese viento y ese aire que dices lo lleva por todos los rincones :)Jo, estoy muy feliz de que todo esté bien en ti y de vuelta a hacer tantas cosas bellasMuakisssssssssss GuapaaaaaaaaaaLos secretos con vida propia al final Moony. :)Besito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s