10 Respuestas a “Tormenta y Calma

  1. FUTURO INMEDIATO (ESQUEMAS DE LA VIDA)Quizás ese “algo ” sea el Universo y esa forma de mostrarse sea la energía, tal vez deberíamos reflexionar sobre lo que la naturaleza nos enseña y profundizar sobre nuestra esencia.El futuro inmediato, aun así es FUTURO. Yo prefiero vivir el presente.

  2. si no supiéramos lo que son las tormentas no sabriámos apreciar la calma.El azul lo suaviza todo; el dolor, el deseo, la vida al fin y al cabo. Y estamos vivos…un beso EnormE(tengo que pedirte un favor: necesito que me escribas, mi email está en mi perfil. TRANQUILIDAD novias, amantes, maridos y demás… que se trata de hacer el booktrailer de Las palabras del viento. Yo no sé y no tengo a nadie más que sepa hacer vídeos y subirlos a internet. Confíe en una cuñada de mi hermano y me dejó colgada allá por Junio)(no me atrevía a pedirtelo, pero el booktraier ayuda mucho a la novela. El guión y las fotos las tengo, falta elegir la música de fondo para hacer el vídeo)y sin paréntesis ni leches… que serías tú con tu piano.otro beso(y también puedes decir que no, pues no pasa nada. Ojalá la cuñada me hubiera dicho no antes de empezar)

  3. Esos azules Live… oh esos azules.Otros mil abrazos llenos de ternura como siempre.Es que Lucía yo veo desde unos cristales naturales azules.:)))) Entonces claro de qué otro color va a ser…Un beso con toda la gama de los azulesEn realidad Lucía usé ese título desde un sentido tópico, porque me era imposible encontrar una denominación para ese tiempo. Porque está bien que dividimos el tiempo para entenderlo, para organizarlo, para interrelacionarnos, etc. Pero… el tiempo es esa unidad sin nombre específico o sí: tiempo. Por eso yo lo entiendo como un Uno, presente es pasado y futuro al unísono; el pasado necesita pare ser él presente y futuro y el futuro es la constante continuidad de pasados y presentes. Todo tan unido que para poder ampliarlo tenemos que ir a distintas dimensiones.Más besosA mí también me gustan Roy y tienes razón, un equilibrio tenso o eléctrico, pero equilibrio.Un abrazoMarita, pues lo que me dices aquí es ya para tratar en otro sitio… ok.Te adelanto que para ti hago lo que sea, el único inconveniente es que no sé hacer vídeos o lo que sea promocionales, no tengo idea. Ya viste que todo lo mío es así, voy haciendo lo que me sale, un volado… ni siquiera he sabido ni sé promocionar los blogs ni nada; escribo, toco, hago dibujos y vídeos con lo que voy sintiendo y nada más. Pero… ya hablaremos por el otro lado porque tengo que conseguirte a alguien que sepa hacerlo ya que mi deseo sobre tu novela es tan fuerte como el tuyo y tiene que hacerse conocer sí o sí. Seguimos por el otro lado… Un beso EnormE¡Antonia! Es verdad que nos hablamos poco, pero yo te he seguido siempre, salvo un pequeño lapsus hace poco que no me dejaba. A mí también me fascinan los azules… aunque después me deje tentar por cualquier color. :))))Besos!!

  4. En la belleza del ser humano está el equilibrio, el amor, la pasión y el sosiego. Contemplarla es parte de otro disfrute si dentro de cada ser hay una hermosa lectura que la enaltece.Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s