Charles Chaplin en 1940, en 2012 ¿Nadie lo escuchará?

“El Gran Dictador”, película escrita, protagonizada y dirigida en 1940 por un genio, Charles Chaplin.

10 Respuestas a “Charles Chaplin en 1940, en 2012 ¿Nadie lo escuchará?

  1. Esta es una de mis escenas favoritas de este gran genio que fue Charles Chaplin. De hecho la tengo en el móvil y muchas veces la pongo para escucharla porque me gusta mucho su mensaje de esperanza, quizás algo utopico, pero tan inspirador. Un abrazo Miguel 🙂

  2. No quieren, Miguel, no quieren escuchar a nadie. Solo oyen sus propias voces, porque ni el alma les habla ya.Pero, menos mal que hay unos pocos, que serán más… y muchos más que no sólo escuchan, sino que sienten. estoy segura.Besito…

  3. Chaplin era un gran genio… Ojala más gente se uniera y llevásemos a cabo este mensaje otro gallo nos cantaría. La peli es genial, La vi hace un par de años en la Seminci, que hicieron un ciclo y homenaje a Chaplin.¡¡Miles de besazos guapetón!!!(voy a leer lo que me he perdido)

  4. Creo que algunos como nosostros lo hemos escuchado,y sabemos hacerlos y otros entenderán sus mensajes, fue genia!!!!Gracias por leer mi humilde blog y por tus palabras que me producen tanta satisfacción.Un beso

  5. Yo también creo que es genial Fernando y único… No se ha dado aún en el cine una persona capaz de realizar todo, dirigir, actuar, escribir la obra y el guión, crear la escenografía, el vestuario, la música… en fin absolutamente todo.Un abrazoEl dijo Raquel que no escribía panfletos, sino lo que sentía y creía. Por eso no se advierte el falso comercio de ideas y sentimientos que sí se dan en el mundo del cine. Pura especulación económica.Jo,¿ lo tienes en cd? Toma…BesosEso es lo malo Moony, no quieren escuchar ni siquiera a sí mismos y la voz de la razón. Se ha enfermado y deliran hasta tal punto que un día cualquiera se les cae todo ese castillo de naipes. Creo que se les está escapando eso… Besito…No sé, quizás ese mensaje Blankita, se anticipó demasiado en el tiempo. Puede que dé sus frutos ahora y más adelante.También viste la peli… :)Miles de besazos guapísima!!!Una gran belleza Oceanida… Un hombre niño, un niño hombre y por lo tanto un clarividente.BesosHanna, supongo que cada vez son más los que escuchan estos mensajes. Hasta ahora han usado en todo las orejas. Hemos sido muy inconscientes y sobre todo ingenuos.No me des las gracias por algo que es un placer. :)Un besoJo Ignacio, me gusta tu optimismo, yo siento que nos hemos ido envenenando y nos parecía que todo el escenario de postín era un milagro del desarrollo humano, ahora es cuando empiezan a parecer las secuelas de ese veneno…Ni yo me canso Catalina. Tiene algo fascinante, nunca te cansas de él y siempre descubres cosas nuevas.AbrazosPrincesita, sí, una actuación de un grande, donde el personaje político que representaba se quedó por el suelo y se elevó la mejor parte del humano.TQM, mi amiga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s